Semillas del Tropico

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

 
 
 

       

Semillas del Trópico es una empresa centroamericana formada con el objetivo principal de ofrecer semillas de granos básicos de alto potencial genético con altos estándares de calidad como una parte medular para alcanzar altas productividades y rentabilidades en estos cultivos para nuestros productores.

Las operaciones se encuentran localizadas en la productiva Costa Sur de Guatemala desde el año 1994; esta zona ofrece muy buenas condiciones climáticas, de agua y fertilidad para obtener una semilla con  excelentes estándares de calidad.

En la parte de genética de las semillas, el programa de investigación ha obtenido reconocimiento con sus híbridos a nivel regional a través del PCCMCA (Programa Cooperativo Centroamericano para el Mejoramiento de Cultivos Alimenticios), con la industria y consumidores por las características de grano adecuadas a sus requerimientos y principalmente con miles de agricultores satisfechos  a través de muy buenas cosechas en el campo.

Uno de los retos de la empresa es seguir generando productos para satisfacer las necesidades cambiantes de la agricultura, medio ambiente, de los productores y los consumidores.

 

Las Cotizaciones de las Materias Primas son proveídas por Investing.com Español.
 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal